Purísima del Rincón

Llaman a cuidar el medio ambiente en Purísima del Rincón.

El presidente Municipal de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano, llamó a los integrantes de la Coordinación de Ecología Municipal, a cumplir su responsabilidad de contribuir al cuidado ambiental.

JONATHAN JUÁREZ

Purísima del Rincón, Gto. 03 de Enero de 2022.- El presidente Municipal de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano, llamó a los integrantes de la Coordinación de Ecología Municipal, a cumplir su responsabilidad de contribuir al cuidado ambiental.

Así lo dio a conocer el coordinador de Ecología, José Vázquez,  al indicar que hay zonas y espacios favorables, otros requieren contar con un refuerzo de las condiciones y habrá otros, donde se necesita habilitar la función de servicios ambientales.

Agregó que también es importante tener conciencia de la verificación vehicular, porque los árboles también mueren a causa de estos contaminantes.

Indicó que se debe evitar tirar basura, además del consumo de plásticos; por el contrario, se debe fomentar la cultura de la separación de residuos.

Finalmente, pidió su colaboración a los funcionarios debido a la necesidad de cuidar y respetar los cauces de los ríos en la localidad.