Purísima del Rincón

Piden trabajar en equipo para proyectar a atletas locales

El alcalde expresó que el deportista de alto rendimiento, inspira y genera confianza a muchas otras personas, además de ser el orgullo de la comunidad entera.

Jonathan Juárez

Purísima del Rincón, Gto a 16 de mayo 2023.- La administración municipal de Purísima del Rincón otorgó becas a los atletas locales, quienes a su vez, también son apoyados por los padres de familia.
Durante el evento, el presidente municipal, Roberto García Urbano, señaló que se espera ver a más jóvenes que se preparan y trabajan para lograr resultados en sus participaciones.
Afirmó que se trata de un reconocimiento al esfuerzo que realizan  para obtener buenos resultados,  y que también lo son para el municipio.

22 deportistas de alto rendimiento registrados oficialmente ante el municipio, recibieron su apoyo económico bimestral, entre todos se repartieron 26,700 pesos.
Finalmente, el alcalde expresó que el deportista de alto rendimiento, inspira y genera confianza a muchas otras personas, además de ser el orgullo de la comunidad entera.