Purísima del Rincón

Purísima recibe pugilistas del Estado

Vive Purísima Torneo de Box

Redacción

Purísima del Rincón, Gto., a 17 de octubre de 2022.- Con la participación de pugilistas de 12 municipios, arrancó el Torneo de Box Contigo Sí, en la velaría de COMUDE Purísima.

Torneo que se mantiene este sábado y domingo.

En representación del Presidente Municipal Roberto García Urbano, el Secretario del Ayuntamiento José Benjamín Rodríguez Cruz, estuvo a dar la bienvenida a todos los participantes.

Resaltó que Purísima del Rincón está cerca y a la escucha de las inquietudes de los deportistas de cada grupo de edad, conforme al Programa de Gobierno lidereado por el Presidente, siendo este ser cercanos a los purisimenses.

Este Torneo de Box Contigo Sí cuenta con 35 peleas programadas este sábado, en tanto el domingo 16 de octubre, serán otras 30 peleas desde la 1 de la tarde.
Los pugilistas participantes son procedentes de: Purísima del Rincón, León, Irapuato, San Francisco del Rincón, Moroleón, Silao, Guanajuato, Salamanca, Juventino Rosas, Celaya, Cortazar y San Miguel de Allende.

Jorge Arturo Medina, director de alto rendimiento de la Comisión del Deporte (CODE) Guanajuato, en representación de Marco Heroldo Gaxiola Romo, agradeció y reconoció la apertura de Purísima del Rincón en la práctica de diferentes deportes, dando variedad y atracción a la actividad de todos.

Ernesto Medina Marmolejo, Presidente de la Asociación Guanajuatense de Box, replicó que Purísima del Rincón es un municipio conocedor del deporte, que vive y fomenta cada vivencia de activación, siempre en la decisión de ofrecerle a sus jóvenes, niños, niñas y familias un entorno de convivencia deportiva en este caso de lo Mejor del box.

Jacob Artemio Hernández Coronado, director de COMUDE Purísima, mantuvo la oferta de instalaciones deportivas para seguir vigentes, no solo con infraestructura, sino con mucho y amplio talento deportivo porque en Purísima Unidos Trascendemos y estamos cerca de ti.