Purísima del Rincón

Tiene Purísima del Rincón finanzas sanas

El titular de la Tesorería municipal, Héctor Muñoz Porras afirmó que ha habido responsabilidad en dicho manejo del dinero por parte de administraciones que antecedieron a la que gobierna en la actualidad.

Jonathan Juárez.

Purísima del Rincón, Gto. 21 de enero de 2022.- El municipio de Purísima del Rincón goza de finanzas sanas en sus arcas, aseguró el titular de la Tesorería municipal, Héctor Muñoz Porras.

Incluso, el funcionario afirmó que ha habido responsabilidad en dicho manejo del dinero por parte de administraciones que antecedieron a la que gobierna en la actualidad.

Por lo anterior, manifestó, no fue necesario que la administración solicitara adelanto de participaciones al gobierno del estado a finales del año pasado para solventar gastos como aguinaldos de los empleados.

Indicó que una forma de manejar las finanzas, es a través de la asignación de apoyos a los ciudadanos por parte de la Secretaría Particular del alcalde, Roberto García Urbano.

Asimismo, indicó que un compromiso de los miembros del Ayuntamiento es que los gastos personales y viáticos corre por su cuenta y no por parte de la administración.