Al término de la entrega de regalos la Banda Imperio, les puso a bailar, para cerrar con ánimo, retomar energía y continuar el nuevo día suficientemente festejadas.
Redacción
Purísima del Rincón, Gto. 11 de mayo 2023.- Para calentar gargantas y el ánimo de las mamás en Purísima del Rincón, cantaron al estilo de Marisela, Diego Verdaguer, Pimpinela y otros artistas de épocas de antaño, durante el evento del Día de las Madres, entre diferentes canciones, llegaron los regalos para ellas.
Roberto García Urbano, presidente municipal, así como Noemí Márquez Márquez, diputada local, encabezaron la atención a las mamás en la explanada de Presidencia, resaltando que la causa del dinamismo de la sociedad surge de mamá; temprano o tarde, siempre están pendientes de lo que sucede en el entorno de sus hijos e hijas, y después de tanta dedicación es bueno tomarse un respiro y darse el gusto de ganarse un regalo o de bailar con la Banda Imperio.
Por lo menos 600 premios se rifaron, 15 mil boletos se repartieron, con doble boletaje para ganarse refrigeradores, estufas, parrillas, camas, salas, cosméticos, vajillas, licuadoras, sartenes, planchas de cabello, tablas de planchar, cuchillos, recipientes de comida, bocinas y otros más, del total de los premios, hubo 180 aportaciones del sector privado a través de los empresarios.
Mamás con sus hijos, con sus esposos, con sus nietos, en familia acudieron a festejar a mamá, quienes estuvieron un rato tomando el sol, y otro refrescándose de la sensación de calor natural, como del ambiente de la reunión en la que se encontraban desde la tarde y hasta entrada la noche, hubo momentos del sorteo a mamás que celebraron incluso su cumpleaños este día, o por lo que llevaban en sus pertenencias.
Procedentes de las diferentes partes del municipio de Purísima del Rincón centro, colonias y comunidades, e igualmente mamás de Michoacán como de San Francisco resultaron afortunadas con sus regalos, que esperaron de inicio a fin.
Al término de la entrega de regalos la Banda Imperio, les puso a bailar, para cerrar con ánimo, retomar energía y continuar el nuevo día suficientemente festejadas.