Purísima del Rincón

Viene una reconstrucción económica para Purísima del Rincón con inversiones ecológicas en desarollos de infraestructura asegura Movimiento Ciudadano

Salvador Cruz Villegas, candidato del Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal en Purísima del Rincón, ha revisado el sondeo en redes sociales

Ana Ojeda

Purísima del Rincón, Gto., a 27 de Abril de 2021.- Salvador Cruz Villegas, candidato del Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal en Purísima del Rincón, ha revisado el sondeo en redes sociales para identificar cómo va la aceptación ciudadana y encuentra dijo, aceptación natural a su compromiso de trabajo e ideas innovadoras.

Detalló que Movimiento Ciudadano vendrá a dar el cambio necesario a Purísima, pues está convencido que va como segunda fuerza por ahora.

Con esta decisión promueve apoyo a la reconstrucción económica a pequeños y micro empresarios; sustentabilidad económica familiar; así como el impulso al turismo. A todo lo anterior sumará el proyecto de pavimentación ecológica y mayor conciencia ambiental que favorecerá las demás actividades.

Agregó que el problema de la inseguridad en el municipio, es primordial, por eso llevará a cabo un plan de trabajo donde se incluye la participación ciudadana para combatir esta problemática, pues solo trabajando entre sociedad y gobierno, lograrán hacerle frente al servicio para todos.