San Francisco del Rincón

Están atentos a reporte o indicaciones de regreso a clases en San Francisco para procurar cumplimento de Protocolos

En entrevistas por separado la Directora del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES), y el Presidente Municipal Interino de San Francisco del Rincón, confirmaron que aún no se conoce oficialmente la lista de escuelas que en la ciudad estén registradas

Ana Ojeda

San Francisco del Rincón, Gto., a 27 de Abril de 2021. – En entrevistas por separado la Directora del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES), y el Presidente Municipal Interino de San Francisco del Rincón, confirmaron que aún no se conoce oficialmente la lista de escuelas que en la ciudad estén registradas para posible regreso a clases, sin embargo, prevén verificación en cumplimiento de protocolos.

La directora del CAISES, la doctora Catalina Guerrero precisó las especificaciones que les han pedido tener en cuenta, dependiendo de lo que avisen supervisores escolares o Educación Municipal y, solicitar espacio para entrar a nuevo taller de capacitación a las escuelas.

Por su parte el Presidente Municipal Interino Roberto Rocha, externó que no ha habido una solicitud directa a la intervención del Municipio, aunque están dispuestos a colaborar.