Salvatierra

Alcalde de Salvatierra solicita apoyo de la federación para trabajar en conjunto

El alcalde Germán Cervantes mencionó que es de suma importancia que se pueda tener un trabajo coordinado entre los 3 niveles de gobierno para poder atender temas como la seguridad o los apoyos a la ciudadanía. 

Alma Bernabé.

Salvatierra, Gto, 20 de junio del 2022.- El alcalde Germán Cervantes mencionó que es de suma importancia que se pueda tener un trabajo coordinado entre los 3 niveles de gobierno para poder atender temas como la seguridad o los apoyos a la ciudadanía. 

El edil señaló que, hasta la fecha se sigue teniendo un apoyo nulo por parte de gobierno Federal, sin embargo, el municipio continua abierto a la posibilidad de poder trabajar en conjunto. 

Destacó que, en el tema de la seguridad, también se ha solicitado el apoyo de más elementos de la Guardia Nacional para realizar acciones preventivas y reforzar la vigilancia en el municipio, sin embargo esta petición tampoco ha sido contemplada. 

Finalmente mencionó que continuarán realizando acciones a favor de la educación, la cultura y el deporte, ya  que estas actividades fortalecen el tejido social y abonan al tema de la prevención de delitos.