Salvatierra

Continúan los hechos de violencia en Salvatierra

Se registró el ataque contra un domicilio en la colonia Dos Plazas en donde fallecieron tres hombres y un menor de edad resultó lesionado.

Redacción 

Salvatierra, Gto, 20 marzo 2024.- Los hechos de violencia siguen vigentes en el municipio de Salvatierra y durante el fin de semana se registró el ataque contra un domicilio en la colonia Dos Plazas en donde fallecieron tres hombres y un menor de edad resultó lesionado, mientras que en los limites con Cortazar fue localizado un cuerpo sin vida con signos de violencia.

El primer hecho se registró el domingo por la noche, cuando vecinos de la calle San Carlos del citado fraccionamiento reportaron al Sistema de Emergencias 911 varias detonaciones por arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron al interior de un domicilio a cuatro hombres tirados con heridas visibles por arma de fuego, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron tres fallecimientos, mientras que un joven, contaba aún con signos vitales por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención.

Mientras que este lunes, fue localizado un cuerpo sin vida, con signos de violencia e impactos por arma de fuego, el cuerpo de un hombre en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Esquina perteneciente a Salvatierra en los límites con Cortazar.

Por tal motivo ambos casos fueron abordados por la Fiscalía de Justicia del Estado para la apertura de carpetas de investigación para tratar de esclarecer estos hechos de violencia que se mantienen en el municipio de Salvatierra.

IKVO