Salvatierra

El líder de la UCD Francisco Escobar criticó la ola de inseguridad que se vive en Salvatierra

Critican la administración actual de Salvatierra por su delincuencia y falta de obras.

Héctor Morales

Salvatierra, Gto; 15 de febrero 203.- El líder de la Unión Campesina Democrática, Francisco Escobar criticó que mientras que Salvatierra vive una crisis de inseguridad, el alcalde German Cervantes se la pasa protegido por gran cantidad de policías.

El también oriundo de este municipio y líder de esta asociación señaló que lo mejor de la administración actual de Salvatierra es que ya falta menos para que concluya y también criticó la falta de obras en la entidad.

Señaló que mientras en Salvatierra se vive una ola de violencia con incidentes a casi diario, el alcalde esté resguardado a cualquier lugar que vaya por tres patrullas y gran cantidad de elementos, cuando estos deberían estar realizando vigilancia en el municipio.

“Lo único bueno del gobierno de Salvatierra es que ya le queda menos tiempo, es lo único bueno que ya casi se va, nos quejábamos por ejemplo de la anterior alcaldesa, porque utilizaba patrullas para por ejemplo para su resguardo personal, pues hoy el presidente trae a media corporación atrás de él, o sea, tres patrullas lo siguen a cualquier lado que va a parte tiene contratados guaruras para su seguridad, entonces realmente la policía municipal está solo para cuidarlo a él, por ejemplo solo por hablar del tema de la inseguridad que evidentemente se ha disparado por muchos factores”.

Respecto a obra pública señaló que es prácticamente nula, dijo que en la entrada viniendo del municipio de Celaya, en el boulevard existe un hoyo que no han podido tapar y que no existe visión por parte del mandatario municipal para resolver la problemática.