Salvatierra

Entregan más de 9 mil mochilas y útiles escolares en Salvatierra.

Con el objetivo de seguir motivando a los niños para que continúen con sus estudios, el Gobierno Estatal realizó la entrega de mochilas y Útiles escolares.

Alma Bernabé.

Salvatierra, Gto, 10 de agosto de 2022.- Con el objetivo de seguir motivando a los niños para que continúen con sus estudios, el Gobierno Estatal realizó la entrega de mochilas y Útiles escolares a los alumnos de la Delegación Regional número V. 

Al respecto, el alcalde Germán Cervantes Vega agradeció los 9 mil 294 apoyos entregados en Salvatierra a los alumnos de 6 escuelas públicas, ya que esto impactará directamente en el bolsillo de los padres de familia. 

Por su parte, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que, luego de las afectaciones que se tuvieron debido a la pandemia, el sector económico fue uno de los más afectados, por lo que se invirtieron más de 200 millones de pesos para entregar estos útiles en todos los municipios. 

En total se entregaron más de 49 mil kits de mochila y útiles a los alumnos de educación básica de los 11 municipios que comprende la delegación regional de educación número V.