Ante la buena respuesta del programa piloto en las escuelas, los comerciantes de venta de artículos escolares se preparan para el posible regreso a clases presenciales esperando que sus ventas aumenten en los próximos meses
Alma Bernabé
Salvatierra, Gto. a 07 de junio del 2021.- Ante la buena respuesta del programa piloto en las escuelas, los comerciantes de venta de artículos escolares se preparan para el posible regreso a clases presenciales esperando que sus ventas aumenten en los próximos meses.
Mencionaron que ya comenzaron a prepararse para surtir un poco más de mercancía, esperando que los padres de familia acudan a surtir sus listas de útiles escolares, sin embargo aún temen que los niños sigan con los cursos en línea.
De la misma forma señalaron que reforzaran las medidas de prevención sanitaria dentro de los comercios para evitar que los padres de familia se aglomeren y puedan contagiarse de la enfermedad, por lo que seguirán con un aforo reducido.
Finalmente dijeron que esperan que en el mes de agosto se pueda regresar al 100% a las aulas para poder recuperar un poco de lo que han perdido desde hace poco más de un año que inició la pandemia por COVID-19.