Salvatierra

Existe buena coordinación entre los tres niveles para garantizar seguridad en Salvatierra

El alcalde de Salvatierra Germán Cervantes Vega aseguró que existe una muy buena coordinación con los tres niveles de gobierno.

Alma Bernabé.

Salvatierra, Gto, 11 de agosto de 2022.- El alcalde de Salvatierra Germán Cervantes Vega aseguró que existe una muy buena coordinación con los tres niveles de gobierno, ya que continúan trabajando de manera conjunta para garantizar la seguridad en el municipio.

Lo anterior luego de que la ciudadanía ha reportado que se ha visto mucha presencia de la Guardia Nacional en las calles, por lo que agradeció el apoyo obtenido por parte de los elementos de seguridad.

Comentó que también está al tanto de las denuncias que se han hecho por redes sociales respecto a algunos abusos de autoridad por parte de los elementos de la Guardia Nacional, por lo que enfatizó que revisará el tema para evitar que los oficiales actúen de forma violenta.

Finalmente reconoció que la comunicación con las demás entidades de gobernó siempre es oportuna, por lo que continuarán realizando su labor para garantizar la paz y la seguridad en el municipio.