Salvatierra

Hechos de violencia siguen en Salvatierra, reportan asesinato cerca de la deportiva sur

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la parte trasera de la Unidad Deportiva Sur.

Redacción

Salvatierra, Gto, 21 marzo 2024.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la parte trasera de la Unidad Deportiva Sur del municipio de Salvatierra y se registran al menos 15 asesinatos en lo que va del mes en la entidad.

Los hechos se registraron después de las nueve de la mañana, cuando vecinos de la colonia Deportiva, reportaron detonaciones por arma de fuego, por lo cual policías municipales en conjunto con paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar del reporte.

Justo detrás de la Unidad Deportiva Sur, fue localizado un hombre tirado en la vía pública quien registraba heridas visibles por proyectiles de arma de fuego, quien al ser revisado por los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía de Justicia del Estado llevó a cabo las primeras indagatorias para esclarecer el suceso, además de recabar indicios balísticos en la zona del asesinato.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la capital del Estado para su identificación y necropsia de ley, con este hecho suman cerca de 15 hechos de violencia tan solo en el mes de marzo en el municipio de Salvatierra, en el cual no se ha logrado reducir la incidencia delictiva.

IKVO