Corredor IndustrialIrapuato

No habrá pelea de gallos en la Feria de las Fresas

El secretario de Ayuntamiento, confirmó que no habrá pelea de gallos dentro en el palenque de la edición 2024 de la Feria de la Fresas.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 21 de marzo de 2024. -El secretario de Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes confirmó que no habrá pelea de gallos dentro en el palenque de la edición 2024 de la Feria de la Fresas, y solo se contará con la variedad musical antes anunciada.

Señaló que hubo apertura para este especulo que forma parte de la cultura, pero desconoce cuáles fueron los motivos reales por lo que no habrá pelea de gallos.

“No traigo el dato preciso al final se había tenido la apertura para tener el espectáculo como tal por nuestra cultura o folklore, pero al final del día no se puedo aterrizar, no lo sé cuáles fueron los motivos, pero por lo pronto solo tendremos la variedad musical con los artistas anunciados”, dijo.

El funcionario dijo que no únicamente para el palenque, sino para la Feria en general se ha priorizado la seguridad dentro del Inforum.

“… para la Feria en general se tienen programados artistas de renombre e internacionales, donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con otras autoridades habrá de garantizar que sean espectáculos con la seguridad para los asistentes”, dijo.

ACAE