Salvatierra

Inicia rehabilitación de acceso al Cetis 89 en Salvatierra 

Luisa Parra, detalló que se esta obra se realizará con recurso 100% municipal y explicó que se construirán calles y banquetas de concreto, las cuales contarán con los servicios hidráulicos.

Redacción

Salvatierra, Gto a 17 de junio del 2022.- El Gobierno Municipal de Salvatierra dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la calle Rosas en el acceso al Cetis 89. 

Al respecto, el alcalde, Germán Cervantes Vega resaltó que esta obra se tenía pendiente desde hace 40 años, por lo que al inicio de esta administración, se comprometió con los alumnos de este importante plantel, para mejorar el acceso a sus instalaciones, con el objetivo de brindarles una vialidad más digna y transitable. 

Por su parte, la Directora de Obras, Luisa Parra, detalló que se esta obra se realizará con recurso 100% municipal y explicó que se construirán calles y banquetas de concreto, las cuales contarán con los servicios hidráulicos.

De la misma forma, el edil añadió que mantendrá su compromiso con la ciudadanía, por lo que continuarán estimulando el potencial de Salvatierra hasta convertirlo en un referente en la educación, el deporte y el turismo.