Salvatierra

Invierte municipio de Salvatierra 2.5 mdp en pavimentación de calle en comunidad

El alcalde de Salvatierra, Germán Cervantes Vega dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la calle principal de la comunidad de San Antonio Emenguaro. 

Alma Bernabé.

Salvatierra, Gto, 21 de junio del 2022.-  El alcalde de Salvatierra, Germán Cervantes Vega dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la calle principal de la comunidad de San Antonio Emenguaro. 

El presiente municipal recordó que la ciudadanía llevaba más e 30 años solicitando a las autoridades la pavimentación de esta calle que es la que los conduce hacia la escuela primaria. 

Resaltó que este tipo de obras aumentan la plusvalía de los domicilios de sus habitantes, además de que facilita el transito tanto de los peatones como de la gente que viaja en algún vehículo. 

La directora de Obras Públicas, Alicia Tapia, explicó que se invertirán en total 2 millones 529 mil 203 pesos, además de que será una calle de mil 319 metros que contará con guarniciones, banquetas, red de agua potable, tomas de agua, red de drenaje y descargas de agua.