Salvatierra

Localizan restos humanos en la colonia Álvaro Obregón en Salvatierra

Este año ha comenzado con gran cantidad de situaciones de violencia.

Redacción

Salvatierra, Gto, 25 de marzo 2024.- Los hechos de violencia no se detienen en el municipio de Salvatierra y este jueves fueron localizados restos humanos en bolsas de plástico cerca del templo de La Sagrada Familia sobre la calle Corregidora en la colonia Álvaro Obregón.

Vecinos que transitaban por la zona, visualizaron varias bolsas, de las que provenía un olor fétido, además de la presencia de una cartulina, por lo cual dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, por lo cual elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Los policías confirmaron que se trataban de restos humanos, por lo cual la zona fue acordonada y se dio aviso a personal de la Fiscalía de Justicia de Guanajuato, quienes realizaron las indagatorias iniciales y recabación de indicios para tratar de esclarecer dicho hallazgo.

Los restos fueron trasladados a la capital del Estado para tratar de realizar una identificación y verificar si coincide con alguna persona reportada como desaparecida en días o meses anteriores.

Con este hecho ya suman alrededor de 16 hechos de violencia tan solo en este mes de marzo en el municipio de Salvatierra y se suman a los acontecidos en meses anteriores, por lo que este año ha iniciado con gran cantidad de situaciones de violencia en la entidad.

IKVO