Salvatierra

Participan 14 prestadores de servicios turísticos en capacitación “Enamórate de Salvatierra”

La Sub Directora de Turismo de Salvatierra, Laura Martínez explicó que 14 prestadores de servicios entre hoteleros, restauranteros, spas, productores, artesanos y operadoras turísticas participaron en la capacitación “Enamórate de Salvatierra”.

Alma Bernabé.

Salvatierra, Gto, 21 de julio del 2022.- La Sub Directora de Turismo de Salvatierra, Laura Martínez explicó que 14 prestadores de servicios entre hoteleros, restauranteros, spas, productores, artesanos y operadoras turísticas participaron en la capacitación “Enamórate de Salvatierra” impartida por la Secretaría de Turismo con el objetivo de formar cadenas productivas. 

La funcionaria explicó que, desde la semana pasada se realizó una jornada de competitividad y fortalecimiento para los prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de integrarlos y formar cadenas productivas para que entre ellos mismo se empiece a generar una sinergia que les permita trabajar con paquetes y experiencias conjuntas para promocionarse entre ellos.

Destacó que en estas capacitaciones se ha trabajado en el segmento de romance, mediante el cual se pretende que el Pueblo Mágico sea considerado como un destino para poder realizar eventos sociales como bodas, despedidas de solera o xv años.  

De la misma forma añadió que durante las próximas semanas el Gobierno Estatal estará impartiendo otras dos capacitaciones, una enfocada específicamente al sector restaurantero, y otra para el sector hotelero.