Salvatierra

Planifica German Cervantes plan de trabajo con su gabinete en Salvatierra

El Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega se reunió con los integrantes de su gabinete con el objetivo de que cada una de las áreas de la administración trabajen de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía.

Alma Bernabé

Salvatierra Gto a 13 de octubre del 2021.- El Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega se reunió con los integrantes de su gabinete con el objetivo de que cada una de las áreas de la administración trabajen de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía.

El alcalde visitó cada una de las direcciones de Gobierno para conocer las labores que desempeñan los funcionarios diariamente para poder identificar las necesidades que cada área tiene y los proyectos que pueden llevarse a cabo a corto, mediano y largo plazo.

Así mismo Cervantes Vega solicitó a los trabajadores dar su mayor esfuerzo y ser creativos al momento de realizar su trabajo, además de ser empáticos y siempre amables en el trato hacia la ciudadanía, buscando con ello consolidar a la administración 2021 – 2024 como una de las mejores a nivel estatal y nacional.

Será durante los próximos días que se darán a conocer los planes de trabajo específicos que se tienen con cada una de las direcciones para comenzar a trabajar en construir ciudad con futuro