Salvatierra

Rehabilitan espacios deportivos en Salvatierra

Con la finalidad de que los salvaterrenses cuenten con espacios dignos donde puedan practicar la actividad física de su preferencia se continúa con los trabajos de rehabilitación de espacios deportivos.

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto a 18 de octubre del 2021.- Con la finalidad de que los salvaterrenses cuenten con espacios dignos donde puedan practicar la actividad física de su preferencia se continúa con los trabajos de rehabilitación de espacios deportivos.

El Presidente Municipal de Salvatierra Germán Cervantes Vega, en compañía de la Directora de Obras Públicas Alicia Tapia acudieron a la Unidad Deportiva Norte para conocer los trabajos de mejoramiento que se están realizando en dicho lugar.

Actualmente se cuenta con un 85 por ciento de avance en la construcción del módulo deportivo el cual contará con una cancha de basquetbol, gradas y techumbre.

Así mismo se comenzó con la construcción de las zonas complementarias que serán cancha de fútbol 7, canchas de usos múltiples, área infantil, gimnasio al aire libre, pista skateboard y barda perimetral. Siendo la inversión de 29 millones de pesos aportados por el municipio y el Gobierno del estado de Guanajuato.

Finalmente el alcalde comentó que estas obras ayudarán a que los salvaterrenses tengan una mejor salud física y mental, dejando atrás la pereza, la ociosidad y se logra alejar a los ciudadanos del consumo de sustancias nocivas