Apaseo el Grande

Se rehabilitan calles de Apaseo el Grande en primera semana de gobierno

En la primera semana de gestión de la Administración Municipal 2021-2024, se atendió la rehabilitación de caminos y calles en la zona urbana y rural.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto . 18 de octubre del 2021.- En la primera semana de gestión de la Administración Municipal 2021-2024, se atendió la rehabilitación de caminos y calles en la zona urbana y rural.

La Dirección de Obras Públicas, trabajó en el bacheo y desazolve de algunas calles dañadas por las lluvias de los últimos meses, informó el titular de la dependencia, Marcos Gerardo Ornelas Magaña.

Principalmente se trabajó en las comunidades de Guadalupe del Monte, La Labor, Jocoqui y García, así como en La Villita, en la colonia Ruiz Cortines, La Obrera, La Esperanza, en la Av. Deportiva y en el acceso a la comunidad de Tenango el Nuevo.

Durante esta semana se envió maquinaria y material a dichas zonas para desazolvar caminos afectados por las lluvias y bachear las principales vialidades.

Asimismo, la Dirección de Obras Públicas atendió las solicitudes ciudadanas con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de las zonas afectadas y programar la atención en campo.

El titular de la dependencia informó que se continuarán trabajando en la limpieza de los caminos afectados para mejorar la movilidad de las personas y mantener en buen estado las calles.