Salvatierra

Se manifiestan salvaterreneses exigen a alcalde dar resultados en seguridad y otros temas

Unos 50 ciudadanos se reunieron el domingo en el jardín principal de Salvatierra, para mostrar su inconformidad por la inseguridad y temas como la ineficiencia en servicios públicos y obras públicas.

Héctor Morales

Salvatierra, Gto 6 de septiembre de 2023.- Unos 50 ciudadanos se reunieron el domingo en el jardín principal de Salvatierra, para mostrar su inconformidad por la inseguridad y temas como la ineficiencia en servicios públicos y obras públicas a sobre costo por el gobierno del alcalde Germán Cervantes.

Francisco Escobar señaló que dentro de la asamblea municipal que se desarrolló el pasado domingo se contó con la participación de unos 50 ciudadanos que expusieron sus denuncias públicas en contra del gobierno municipal de Salvatierra.

Entre los temas principales, señaló que está la inseguridad que se vive en el municipio, ante los constantes ataques que se registran a diario, además del tema de servicios públicos, los constantes apagones del alumbrado público, el corte continuo del servicio de agua potable así como corrupción en obras públicas con precios inflados.

«El principal reclamo sigue siendo la inseguridad que padecemos en el municipio, el otro gran reclamo es la carencia de servicios, los cortes frecuentes de agua potable, el mal alumbrado público, los precios inflados de la obra pública».

Señaló que en cada arranque de obra se presume que no se cuenta con apoyo federal, sin embargo destacó que el municipio cuenta con participaciones federales que no se dan a conocer, mientras que resaltó que el helicóptero de seguridad únicamente pasa por el municipio cuando se tienen visitas de funcionarios estatales y no en vigilancia para los ciudadanos.