Salvatierra

Unión Campesina Democrática critica la falta de obra en Salvatierra

El líder de la Unión Campesina Democrática, Francisco Escobar criticó la falta de obra en el municipio de Salvatierra.

Héctor Morales.

Salvatierra, Gto., 22 de febrero del 2023.- El líder de la Unión Campesina Democrática, Francisco Escobar criticó la falta de obra en el municipio de Salvatierra y señaló que hasta pequeños detalles como un hoyo en el boulevard Posadas Ocampo no se ha podido resolver.

El dirigente de la UCD, señaló que la obra pública es inexistente en el municipio de Salvatierra y criticó la creación de un mural en la entrada, un tipo mosaico de bienvenida, cuando a metros de distancia existe un hoyo de profundidad y amplitud.

Destacó que es una burla ya que a metros de este hoyo, colocan un mosaico para dar la bienvenida a los visitantes cuando deberían existir obras para fomentar el turismo y las visitas a Salvatierra.

“Tenemos una ausencia de obra pública, ya la burla que acabo de ver recientemente que se hizo, a la entrada del municipio, yendo de Celaya a Salvatierra pusieron un mural como de mosaico, tiene Salvatierra pueblo mágico algo así y ni a treinta metros está un hoyo en pleno boulevard que no han podido tapar, o sea es un hoyo tal vez de un metro y medio por un metro en el principal acceso al municipio, entonces una burla que por un lado ponen un mosaico dando la bienvenida a Salvatierra casi enfrente de los baches”.

Dijo que esta situación deja ver la poca visión de la administración, incluso durante el primer informe del gobierno municipal que encabeza el alcalde German Cervantes, la UCD se manifestó al exterior del recinto para exigir seguridad y obra pública.