Municipios del RincónSan Francisco del Rincón

COMIENZA VACUNACIÓN EN SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZENECA A 11 MIL PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS EN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

La Coordinadora regional de la Secretaría del Bienestar Jozajamby Molina detalló que este fin de semana acudirán a recibir los biológicos contra el COVID, para aplicar la vacuna tentativamente a partir del lunes en San Francisco del Rincón. 

ANA OJEDA 

San Francisco del Rincón, GTO., a 13 de Septiembre de 2021.- La Coordinadora regional de la Secretaría del Bienestar Jozajamby Molina detalló que este fin de semana acudirán a recibir los biológicos contra el COVID, para aplicar la vacuna tentativamente a partir del lunes en San Francisco del Rincón.

Se trata de la segunda dosis a población de 40 a 49 años, con biológico del laboratorio Astrazeneca. 

Reiteró que es atención exclusivamente a ciudadanos de San Francisco del Rincón en instalaciones de la feria. 

Será en todo caso el tercer día cuando se extienda la atención a más población, sólo si hubiera vacuna adicional disponible o no demandada por población local. 

Es importante se presenten con la reimpresión de su expediente de vacunación, la credencial del INE original, y sólo en el caso extremo que no dispongan de la reimpresión del expediente de vacunación se les pedirá la CURP. 

Insistió que el ideal es contar con el documento reimpreso de la vacuna, porque esto permite agilizar la atención a menos de 40 minutos. 

Igualmente hizo el llamado a respetar tiempos de espera y conforme les llegue su cita de vacunación a través de la plataforma del Municipio, y si no se registraron en plataforma, pues acudir sólo en el día que les corresponde conforme a su primera dosis.