San Francisco del Rincón

Habitantes de El Refugio piden  servicio  de agua potable

Antonio Marún, dialogó con la ciudadanía y acordaron que las dependencias municipales se reunirían con ellos para buscar una solución respecto al recurso de agua potable.

Jonathan Juárez

San Francisco del Rincón, 30 de marzo 2023.– Ciudadanos de la comunidad del Refugio, en San Francisco del Rincón, llevan un período de 10 años sin servicio de agua potable, a pesar de que cada mes tienen que pagar un recibo correspondiente al servicio.

La mañana de este miércoles buscaron hablar con el presidente municipal, Antonio Marún, durante el evento «Miércoles Ciudadano», instalado en la comunidad de Rancho Grande.

La delegada Reina Meza, explicó que muchos tienen que recurrir a comprarla, o quienes tienen un tambo, van a acarrear a pozos de otras comunidades.

El grupo de aproximadamente 40 personas, en su mayoría mujeres, llegaron al lugar en camionetas para ser atendidos por los funcionarios.

El alcalde, Antonio Marún, dialogó con el grupo de ciudadanas, y acordaron que las dependencias municipales se reunirían con ellos para buscar una solución.