San Francisco del Rincón

José Luis León García «El Ronco» candidato de Morena a la presidencia municipal de SFR confía ganar al 100 la elección

José Luis León García “El Ronco” en su cierre de campaña en la zona peatonal, acusó que el panismo trató de impedir candidatura, por eso sólo tuvo 2 semanas de campaña, pero le fueron suficientes para estar con la gente, confió ganar al cien por ciento la elección con su planilla del Ayuntamiento

Ana Ojeda 

San Francisco del Rincón, Gto., a 02 de Junio de 2021.- José Luis León García “El Ronco” en su cierre de campaña en la zona peatonal, acusó que el panismo trató de impedir candidatura, por eso sólo tuvo 2 semanas de campaña, pero le fueron suficientes para estar con la gente, confió ganar al cien por ciento la elección con su planilla del Ayuntamiento.

Acompañado de los candidatos a la Diputación Local por el X Distrito Rodrigo Cabrera, así como la candidata a la Presidencia Municipal de Purísima del Rincón, Mónica López, aseguró que los morenistas están fuertes en la región.

Rodrigo Cabrera proclamó que la austeridad debe ser una realidad y los sueldos de los diputados se deben reducir. “Los del PRI ya se van, los del PAN no llegarán y aquí esta -El Ronco- que Sanpancho gobernará” fue como presentó al candidato por la Presidencia de San Francisco, luego de haber hecho juntos un recorrido a pie del bulevar Aquiles Serdán al centro de la ciudad para emprender el cierre de campaña.

José Luis León García “El Ronco”, señaló directamente al candidato del PAN de haber metido las manos para impedir su candidatura”, pero anticipó “no nos van a detener, “los corruptos no volverán a las direcciones de Presidencia, ni al Ayuntamiento… con Morena en las direcciones de la Administración habrá sólo gente emanada del pueblo”.

Luego de cada mensaje interpretaron el Himno Nacional. Así El Ronco aprovechó el escenario para deleitar con un corrido que escribió hace 15 años, dedicado a San Francisco del Rincón, mientras sus seguidores se resguardaron de la lluvia entre los arcos de Presidencia, y las copas de los árboles, mientras Morena repartía sombreros de cortesía.