San Francisco del Rincón

Ofrecen financiamientos a empresarios de San Francisco del Rincón

Gobierno destinó 30 millones para financiamientos empresariales locales

Jonathan Juárez

San Francisco del Rincón, Guanajuato 13 de noviembre de 2023.- Ofrecen financiamientos a empresarios de San Francisco del Rincón San Francisco del Rincón, los empresarios de los municipios del Rincón, tendrán la posibilidad de acceder a financiamientos de hasta 250 mil pesos, por parte de Fondos Guanajuato.

Los créditos se podrán obtener a una tasa de interés del 4.8 % anual, con un periodo de financiamiento de hasta 36 meses.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia estatal, Juan Antonio Guzmán Acosta, quien señaló que El Gobierno del Estado destinó un recurso de 30 millones de pesos para este rubro en los municipios de Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón.

Respecto a la operatividad, explicó que deberá de ser a través de una asociación registrada ante la secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato.

El funcionario sostuvo que una vez que se certifican la asociaciones, todos los miembros de ella tendrán acceso al financiamiento por parte del Gobierno del Estado.

 

RGA