San Francisco del Rincón

Se requiere ser más certeros en cuidado del medio ambiente

Montserrat Serna consideró que es necesario que haya el apoyo desde el cabildo para que estos cambios por la mejora del medio ambiente se vayan realizando en la administración.

Jonathan Juárez

San Francisco del Rincón, Gto. 23 de marzo2023.-Aunque se ha dado un paso en cuanto al cuidado del medio ambiente, en el municipio de San Francisco del Rincón, es necesario ser más certeros.

Esto lo expresó la regidora del Partido Verde, Montserrat Serna, quién señaló que en el tema ya hay un avance, pero se requiere que tambien haya continuidad.

Desde la pasada administración, y en la actual, la edil realizó la propuesta para que en la administración municipal se redujera la utilización de plásticos y la separación de la basura.

Consideró que es necesario que haya el apoyo desde el cabildo para que estos cambios por la mejora del medio ambiente se vayan realizando en la administración.

Finalmente, señaló que la propuesta se ha llevado a cabo paulatinamente con algunas acciones, sin embargo, dijo que es necesario ser certeros.