Guanajuato Capital

Renuevan presidencia de la Canirac de Guanajuato capital

Los agremiados están listos para sobrellevar las crisis económicas, como lo fue la generada por la pandemia de Covid.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto. 23 de marzo 2023.- El gremio restaurantero del municipio de Guanajuato renovó su consejo directivo de la Canirac, eligiendo a Karen Burstein Campos como su presidenta.

En su mensaje resaltó que los agremiados están listos para sobrellevar las crisis económicas, como lo fue la generada por la pandemia de Covid.

Agregó que su meta será trabajar por hacer crecer a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y atraer a más turismo a Guanajuato.

Señaló que ya tiene proyectos para aplicar durante su periodo como presidenta de la Cámara y de esa manera, la capital destaque a nivel internacional en el sector empresarial.

Por su parte, el regidor Carlos Chávez, sostuvo que el gremio el restaurantero tendrá todo el apoyo del gobierno municipal para seguir figurando como uno de los motores económicos más importantes que impulsan el turismo.

Expresó que Guanajuato es un imán de eventos de talla internacional, los cuales atraen cada vez más turistas y cuyo impacto positivo y multiplicador se refleja en la derrama económica que fortalece a diversos sectores, incluyendo el restaurantero.