San Francisco del Rincón

Tres años de experiencias y el último año de agradecimiento, desarrollos, aprovechamientos con servicio al límite en San Francisco del Rincón

Javier Casillas Saldaña, Presidente Municipal de San Francisco del Rincón determinó en 6 aspectos lo que será su Tercer y último informe de Gobierno este sábado, con el que hace un preámbulo a unas semanas de concluir su gobierno.

Ana Ojeda

San Francisco del Rincón, GTO., a 15 de Septiembre de 2021.- Javier Casillas Saldaña, Presidente Municipal de San Francisco del Rincón determinó en 6 aspectos lo que será su Tercer y último informe de Gobierno este sábado, con el que hace un preámbulo a unas semanas de concluir su gobierno.

Mencionó que tiene un agradecimiento a la ciudadanía. Hizo notar que nunca tomó una decisión con mala fe, sino con el afán de mejorar los servicios para las familias y cada una de las personas. Aplicó 250 millones de pesos en agua, drenaje, pavimentaciones, electrificación, caminos comedores, áreas deportivas, espacios educativos, y mucho más llevando por lo menos una obra en cada lugar de la ciudad.

Tras una buena administración financiera tendiente a afrontar los recortes de presupuestos, desaparición de programas, la escasez de recursos, los problemas financieros, la pandemia y la inseguridad ésta última no deja de preocupar.

Analizó que los francorrinconéses enfrentamos los retos se trabajó en prevenir la seguridad, hubo amplia coordinación entre instituciones de urgencias, y a todas se le reconoce.

Lo que venga para Javier Casillas luego del Informe y de la entrega-recepción, es seguir trabajando en la ciudad, en su fábrica, apoyando a la fracción del PRI, a su partido y colaborar desde su posición ciudadana si en algo se le requiere incluso por la Administración.