San Luis de la Paz

Entregan apoyos a comerciantes de la región noreste

El compromiso de la actual administración es seguir impulsando el desarrollo personal y profesional de la población guanajuatense hacia la generación de mejores oportunidades laborales, contribuyendo con ello a la recuperación económica de la entidad.

Redacción.

San Luis de la Paz, Gto. 08 de julio de 2021.– El Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Ramón Alfaro Gómez, realizó una gira de trabajo por el municipio de San Luis de la Paz, donde hizo entrega de equipo, maquinaria y herramientas de trabajo a 14 beneficiarios del programa “Confío en Ti”, así mismo entregó certificados de competencia laboral a personal en activo de la empresa Interceramic.

Dijo que el compromiso de la actual administración es seguir impulsando el desarrollo personal y profesional de la población guanajuatense hacia la generación de mejores oportunidades laborales, contribuyendo con ello a la recuperación económica de la entidad.

Estos apoyos, explicó, son el resultado de la colaboración entre el gobierno del Estado, el municipio y la iniciativa privada a fin de fomentar el emprendimiento, la formación laboral y la certificación de competencias para facilitar la inserción, el crecimiento y desarrollo de las y los guanajuatenses en el mercado laboral.

A través del programa “Confío en Ti” se hizo entrega de 14 proyectos productivos a las y los emprendedores de los municipios de San Luis de la Paz, Doctor Mora, Victoria, Santa Catarina, Tierra Blanca, San José Iturbide y Xichú, a fin de incrementar el patrimonio de las familias guanajuatenses de manera sustentable, con independencia laboral y económica.

Por otro lado, se entregaron certificados que reconocen los conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes de 9 colaboradores de la empresa Interceramic, quienes concluyeron un proceso teórico y práctico demostrando así tener la competencia en el desempeño de las funciones como “Operador de Montacargas Hombre Sentado”.