San Luis Potosí

Capacitan a servidores públicos de Silao para entrega recepción de administración.

A través  de la Contraloría Municipal de Silao se capacitó a  170  servidores públicos de todas las dependencias municipales, la intención fue prepararlos para el correcto proceso de entrega – recepción por cambio de Administración.

Redacción.

Silao de la Victoria, Gto. A 27 de septiembre de 2021.– A través  de la Contraloría Municipal de Silao se capacitó a  170  servidores públicos de todas las dependencias municipales, la intención fue prepararlos para el correcto proceso de entrega – recepción por cambio de Administración.

La capacitación estuvo a cargo del Francisco Javier Vargas Mozqueda Coordinador de Evaluación y Seguimiento, especializado en el tema quien resaltó la importancia de la rendición de cuentas en quienes ejercen un cargo público e incluso para los propios trabajadores al servicio del municipio.

Durante la misma se les explicó a detalle de la carga de plantillas o anexos de información que tienen que ser capturadas en el Sistema Integral de Información Municipal (SIIM) a la fecha de entrega – recepción, así como de la  obligatoriedad de realizar íntegramente esta acción con base a la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Guanajuato, La Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato; la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato y el Reglamento Interior de la Contraloría del Municipio de Silao de la Victoria, Gto.

De esta manera se busca una transición transparente y eficiente entre ambas administraciones.