San Miguel de Allende

Ofrece SMA cursos y talleres sobre el cuidado de los niños

Instituto Municipal de Atención a la Mujer continúa con las actividades que fomenten los buenos hábitos y la sana convivencia desde el hogar.

Redacción 

San Miguel de Allende, Gto. 04 de agosto de 2023. – El Instituto Municipal de Atención a la Mujer continúa con las actividades que fomenten los buenos hábitos y la sana convivencia desde el hogar y de esta manera otorgar a las mamás y a los cuidadores primarios sanmiguelenses las mejores herramientas para criar a sus hijos.

En esta ocasión impartió el taller «Estilos de Crianza» con pláticas y actividades recreativas acerca de los métodos de crianza en los niños, más de 120 mujeres provenientes de 26 colonias y 14 comunidades participaron en este taller impartido por psicólogas quienes a través de presentaciones y recreaciones de casos en el hogar, trabajaron sobre el cuidado de los pequeños, durante los dos cursos impartidos.

De esta manera, el Instituto de la Mujer atiende las problemáticas del municipio y trabaja en ofrecer nuevas estrategias, para que los sanmiguelenses vivan en ambiente de armonía, a través de clínicas y sesiones donde se fomentan los valores y la educación en casa y fortalece el cuidado de los niños y niñas.