Silao de la Victoria

Comienza DIF entrega de cobijas a comunidades

La intención de mitigar el frío en esta época del año a las personas más vulnerables de la ciudad,

Silao de la Victoria, Gto, 6 de diciembre del 2021.- Con la intención de mitigar el frío en esta época del año a las personas más vulnerables de la ciudad, la Presidenta del DIF, Ivonne Castro Tovar y la directora Marcela Caballero Ruíz recorrerán 28 comunidades de Silao para entregar cobijas en esta semana.

Habitantes de las comunidades de Comanjilla, Baños de Agua Caliente, Los Ocotes y Nuevo Paraíso fueron beneficiadas el día de hoy con 391 cobijas en total. En Comanjilla se entregaron 95 cobijas, en Baños de Agua Caliente 161 mientras que en Los Ocotes 45 familias fueron beneficiadas y En Nuevo Paraíso se repartieron 90 cobijas. Durante el recorrido, Ivonne Castro Tovar expresó que el objetivo es llevar el apoyo a la mayor cantidad de silaoenses sin distinción alguna.

«Aquí no importan colores, vamos a trabajar todos en conjunto para que todos los que necesiten un apoyo lo tengan”, expresó la presidenta del DIF.

Los beneficiados de todas las comunidades visitadas agradecieron la ayuda del DIF al darles una cobija pues en administraciones pasadas solo algunos eran escuchados.

Verónica Hernández, habitante de Baños de Agua Caliente dijo sentirse contenta “porque nos tomaron en cuenta a esta comunidad, es la primera vez que yo recibo algo, antes solo eran algunos; la verdad si me va a servir mucho porque hace mucho frío” Está semana serán entregadas un total de mil 604 cobijas en 28 comunidades de diferentes puntos de la ciudad.