Silao de la Victoria

Inician trabajos de pavimentación en calle Río Bravo en la Colonia Los Ángeles.

García Villaseñor mencionó que esta obra forma parte de los nuevos proyectos en materia de Obra Pública del municipio, pues durante 10 meses desde que inició la Administración 2021-2024 concluyó las obras pendientes

Redacción

Silao de la Victoria, Gto., lunes 21 de junio de 2022.- Con el banderazo de arranque por parte del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor es como se da inicio a los trabajos de la primera etapa de la pavimentación de la calle Río Bravo en la Colonia Los Ángeles.

En su mensaje, García Villaseñor mencionó que esta obra forma parte de los nuevos proyectos en materia de Obra Pública del municipio, pues durante 10 meses desde que inició la Administración 2021-2024 concluyó las obras pendientes que dejó el gobierno anterior.

“Estas obras son propias de este Gobierno, pues desde octubre nos enfocamos en concluir las obras pasadas, era un compromiso, ya están terminadas y por eso ahora comenzamos con las nuestras porque son necesarias y nos gusta hacer las cosas bien”, señaló el primer edil.

Ana Gabriela Cordero, vocal de Control y Vigilancia, así como Ana Lucero Zúñiga, Vocal de Ecología y Medio Ambiente de la Colonia Los Ángeles agradecieron al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por atender y escuchar sus peticiones “porque nunca nos habían hecho caso, gracias por esta obra y por visitarnos… nosotros estamos también para trabajar en conjunto con su gobierno”.

Por su parte, Alejandro Ortega Camarena, Director de Obras Públicas explicó que la obra tendrá una inversión aproximada de 4 millones 284 mil pesos y consistirá en 323.33 metros cuadrados de arroyo vehicular, mil 490 metros lineales de señalética horizontal, 24 piezas de señalética vertical, 25 piezas de tomas domiciliarias y 8 renivelaciones de pozos.

“La instrucción del Presidente Municipal fue que hiciéramos obras que los silaoenses pidieran, porque los beneficiados son ustedes, las obras las estamos haciendo para ustedes”, externó el funcionario municipal.

El Gobierno Municipal 2021-2024 encabezado por Carlos García Villaseñor le apuesta a la construcción de caminos y rehabilitación de calles para agilizar el tráfico y disminuir los tiempos de traslado, pues con estas acciones Silao evoluciona con mejores vialidades.