Silao de la Victoria

Se realizo entrega de equipos por programa ‘Proyectos Productivos ¡Confío en Ti!’

Carlos García Villaseñor recalcó la importancia de dicho programa para la generación de más empleos y emprendimiento.

Redacción

Silao de la Victoria, GTO., lunes  21 de junio de 2022.- El Presidente Municipal de Silao Carlos García Villaseñor participó en la Entrega de equipos del programa ‘Proyectos Productivos ¡Confío en Ti!’, donde 9 silaoenses fueron beneficiados.

En sus palabras, el Primer edil dio la bienvenida a los emprendedores de 14 municipios que recibieron los insumos para echar a andar el negocio de sus sueños.

«Nosotros como gobierno municipal y también el estatal tenemos la obligación de apoyar a todos los que lo necesiten…Es muy importante lo que estamos haciendo hoy, apoyando estos programas de equipamiento», dijo el alcalde.

El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor recalcó la importancia de dicho programa para la generación de más empleos y emprendimiento.

Por su parte, Jesús Oviedo Herrera, Secretario de Desarrollo Social y Humano dijo que estos apoyos son pieza clave para transformar la calidad de vida de las familias.

En su discurso, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo agradeció la anfitrionía de Silao y del Presidente Carlos García Villaseñor pues fueron las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario el escenario donde se llevó a cabo la entrega de los equipos.

El mandatario estatal resaltó que Guanajuato se distingue por tener gente trabajadora y que saca a su familia adelante “por eso vamos a seguir apoyando a todos lo que quieran trabajar”.