Silao de la Victoria

Llega el Tren de la Salud a Silao.

El Tren de la Salud -Dr. Vagón ofrecerá sus servicios del 7 al 11 de noviembre en el municipio de Silao, la finalidad es acercar servicios médicos gratuitos y de calidad a la ciudadanía.

Redacción. 

Silao de la Victoria, Gto. 26 de octubre del 2021.- El Tren de la Salud -Dr. Vagón ofrecerá sus servicios del 7 al 11 de noviembre en el municipio de Silao, la finalidad es acercar servicios médicos gratuitos y de calidad a la ciudadanía.

La regidora Elizabeth Blancarte explicó que el Dr.Vagón ofrecerá servicios médicos integrales como Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Geriatría, Dermatología, Psicología, Odontología, Quiropráctica, Nutrición entre otros.

Explicó que las fichas para consulta se repartirán durante los 5 días, atendiendo 500 personas por día. El Tren de la Salud estará instalado frente al Parque la Alameda, la entrada será por el polideportivo el camino que conduce a Ferromex (entre la vía atlética de terracería) y por la calle que se ubica debajo del distribuidor vial; sugirió mantenerse al tanto de las redes sociales oficiales de la Presidencia Municipal, donde será difundida la información de toda la campaña.

El ferrocarril cuenta con 18 Vagones: 4 Consultorios, 1 vagón- farmacia, 1, cine vagón 1 FUCAM, 4 vagones-dormitorios, 1 Sala de estar, 1 vagón de baños, 1 vagón-bodega y generador.