Silao de la Victoria

Se inaugura el Centro de Innovación IECA y American Axle en Silao de la Victoria

El presidente municipal resaltó «estoy gratamente sorprendido de este Centro de Innovación que lleva por nombre Richard E. Dauch».

RedacciónSilao de la Victoria, Gto., Jueves 21 de julio de 2022.- La inauguración del Centro de Innovación IECA y American Axle en el municipio Silao fortalece la profesionalización de la mano de obra del cluster automotriz.

Fueron inauguradas por el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable Ramón Alfaro Gómez,  director de IECA Juan Carlos Rodríguez, Director Ejecutivo de AAM David C. Dauch y representantes del sector industrial.

En su mensaje, el presidente municipal resaltó «estoy gratamente sorprendido de este Centro de Innovación que lleva por nombre Richard E. Dauch».

Añadió que «Guanajuato se distingue por la continuidad y cercanía con los empresarios, lo que nos hace un estado distinto que se preocupa por su gente, por la capacitación, con  la manufactura 4.0 seguiremos en la evolución, porque tenemos un futuro muy claro y próspero, gracias a empresas como América Axle y ustedes que van a estar de la mano acompañándonos».

Le apostamos a las empresas de nuestro estado, a nuestro capital humano, a la innovación y Mentefactura «Hoy Guanajuato es el líder nacional de la innovación con visión de futuro» subrayó el mandatario estatal en el acto de inauguración del Centro de Innovación Richard E. Dauch.