El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el alcalde, Roberto García Urbano, anunciaron que se trata de una inversión conjunta de 22 millones y medio de pesos
El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el alcalde, Roberto García Urbano, anunciaron que se trata de una inversión conjunta de 22 millones y medio de pesos