Saltar al contenido
  • Facebook
Nuestras Noticias Bajío
  • Home
  • León
  • Irapuato
  • Celaya
  • Corredor Industrial
  • Laja-Bajío
  • Otros Municipios
  • Estatal
  • Nacional
  • Internacional

dióxido de azufre en Salamanca

Continúa SMAOT monitoreo de emisiones de la refinería en salamanca

23 de septiembre de 2024 por Nuestras Noticias Bajío Celaya

El titular de la dependencia estatal, Alberto Carmona, señalo que fue a partir del 2021 que incrementaron las altas concentraciones de dióxido de azufre en Salamanca

Leer más

Categorías Salamanca Etiquetas dióxido de azufre en Salamanca, monitoreo de emisiones, Salamanca, Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT)
© 2026 Nuestras Noticias Bajío • Creado con GeneratePress