El titular de la dependencia estatal, Alberto Carmona, señalo que fue a partir del 2021 que incrementaron las altas concentraciones de dióxido de azufre en Salamanca
El titular de la dependencia estatal, Alberto Carmona, señalo que fue a partir del 2021 que incrementaron las altas concentraciones de dióxido de azufre en Salamanca