Luego de anticipar su renuncia a partir del 1 de enero del 2025 a 3 años de concluir su gestión, Carlos Zamarripa Aguirre, en la Diputación Permanente del Congreso Estatal se analizará en breve, a partir de enero del 2025, la remoción del funcionario.