Uncategorized

Comitiva guanajuatense lleva a cabo segundo día de actividades en Japón

Este evento se realiza del 5 al 8 de marzo en Tokio.

Redacción

Guanajuato, Gto.; a 6 de marzo del 2024.- La comitiva guanajuatense, encabezada por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; en el segundo día de actividades en Japón, acudió a la inauguración de los Pabellones de México y Guanajuato en FOODEX.

Este evento se realiza del 5 al 8 de marzo en Tokio.

FOODEX JAPAN es la exposición de alimentos y bebidas más grandes y diversa de la región de Asia y el Pacífico. Se realiza desde 1976.

En el Pabellón de México se ofrecen eventos gastronómicos para fortalecer las ventas de las frutas, vegetales y bebidas emblemáticas de nuestro país.

Las autoridades estatales agradecieron a la Embajada de México en Japón su apoyo, ya que aquí los productores guanajuatenses muestran la calidad de sus alimentos para generar nuevos negocios y diversificar sus exportaciones.

Algunas de las empresas guanajuatenses que tienen participación en la feria son: Tequila Huani, Granjero Feliz, Procesos Cerámicos, Hermanos de Sangre, Mezcal Alma Caminera, Unión Ganadera de Porcicultores, Clúster de Alimentos, entre otras.

IDHM