Uncategorized

Comonfort trabaja en localización de joven desaparecida

Comonfort trabaja en la búsqueda para localizar a una joven de 20 años que desapareció el pasado 2 de marzo en la comunidad de Empalme Escobedo.

Héctor Morales

Comonfort, Gto; 16 de marzo 2023.- El alcalde de Comonfort, Claudio Santoyo señaló que la fiscalía de justicia del estado y la célula municipal de búsqueda hacen su trabajo para localizar a una joven de 20 años que desapareció el pasado 2 de marzo en la comunidad de Empalme Escobedo.

Ana Laura Cerritos Rivera de 20 años de edad, fue reportada como desaparecida el dos de marzo del presente año, en las cercanías de la calle Héroe de Nacozari de la comunidad de Empalme Escobedo, lugar en donde fue vista por última ocasión. Al respecto el alcalde señaló que trabajan en coordinación con la fiscalía de justicia del estado quienes ya realizan las labores necesarias para dar con el paradero de la joven además dijo que se encuentra activa la célula municipal de búsqueda sin tener todavía indicios de su paradero.

Señaló que desde la trinchera municipal lo que se puede hacer es seguir presionando para que las autoridades competentes realicen su trabajo y puedan tenerse avances respecto a la ubicación de esta joven.

“Claro la fiscalía está haciendo su trabajo, estamos en coordinación con la fiscalía del estado y es lo único que puede ahorita comentarse y es lo que ustedes también escuchan en los medios, desde nuestra trinchera lo que podemos hacer es estar presionando y al pendiente con la fiscalía para que haga su trabajo y le de certeza realmente de donde están estas personas”.

Ana Laura es de complexión mediana, mide un metro con 55 centímetros de estatura, de cara redonda y nariz chata, labios gruesos y mentón redondo, de ojos grandes, color negro, así como cabello café oscuro, lacio, en el momento de su desaparición vestía un suéter negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.