Corredor IndustrialMunicipios del RincónPurísima del RincónUncategorized

Definen proyectos de obras en Purísima del Rincón

Continúan ejecutando obras que se quedaron en proceso, pues se trata de las que ya están planeadas, contratadas, o se les da seguimiento para contrato.

Jonathan Juárez.

Purísima del Rincón. 30 de noviembre de 2021.- En el municipio de Purísima del Rincón la dirección de Obras Públicas define su plan de proyectos para el próximo 2022, sostuvo el titular de la dependencia, Rogelio Ayala.

El funcionario señaló que la administración entrante recibe prácticamente etiquetado su programa de inversión de obra pública, por lo que actualmente lo que se hace es darle seguimiento al mismo.

Por ello, continúan ejecutando obras que se quedaron en proceso, pues se trata de las que ya están planeadas, contratadas, o se les da seguimiento para contrato.

Sostuvo que una vez que tengan dicho proyecto, contemplan la parte de la distribución de los recursos para las obras de manera anual, por lo que desde inicio queda destinado para las obras de todo el año.

Finalmente, dijo que el gobierno irá analizando cuáles son las obras prioritarias que se tendrán que llevar a cabo durante la administración 2021-2024.