Uncategorized

Esperan decisión para buscar encabezar proyecto del PRI en San Francisco Del Rincón

Regidor priista de San Francisco del Rincón se pronunció como uno de los perfiles que buscarán levantar la mano para obtener la candidatura de su partido a la presidencia municipal

Jonathan Juárez 

San Francisco del Rincón Guanajuato, 13 octubre de 2023.- El regidor priista de San Francisco del Rincón se pronunció como uno de los perfiles que buscarán levantar la mano para obtener la candidatura de su partido a la presidencia municipal.

Se dijo interesado en encabezar el proyecto pero también aclaró que está a la espera de la posible alianza que se pudiera dar con más partidos en el estado.

Indicó que el propio partido revisará quienes son los perfiles y determinará el lo que más les conviene para competir por la alcaldía.

Cabe destacar que San Francisco del Rincón es un municipio donde se ha dado la alternancia en los recientes años, la cual pelean el PAN y el PRI.

Sin embargo, precisamente estos partidos, junto con el PRD, participarán en alianza a nivel nacional, por lo que aún se espera la determinación a nivel estatal y municipal.