LeónUncategorized

La Administración leonesa contará con un estudio para próximos proyectos en materia de movilidad.

Rafael Pérez Fernández, director del IMPLAN. Agregó que para la siguiente etapa de masificación del transporte, se están buscando todos los escenarios posibles así como intensificar lo que ya se tiene. 

Cristina Muñoz 

León, Gto. 23 octubre 2023 .- El Instituto Municipal de Planeación, IMPLAN, en coordinación con la Dirección General de Movilidad y Obras públicas, trabajan en un estudio para encontrar propuestas de proyectos para el siguiente paso en materia de movilidad. 

“Lo más probable es que en primer lugar busquemos eficientar el sistema que existe, alargarlo a las zonas que convenga, a lo mejor viendo nuevas terminales en su momento, otras rutas troncales y en algunos tramos, sí aterrizaremos con tecnologías de mayor capacidad, mayor eficiencia, otros sistemas tecnológicos para soluciones puntuales”. 

Así lo declaró Rafael Pérez Fernández, director del IMPLAN. Agregó que para la siguiente etapa de masificación del transporte, se están buscando todos los escenarios posibles así como intensificar lo que ya se tiene.