Uncategorized

Les mejora la vida a cortazarenses el programa apoyos universales.

Gracias a las gestiones del presidente municipal Ariel Corona el municipio de Cortazar es de los pocos que trabaja de la mano con la Congregación Mariana Trinitaria.

Redacción.

Cortazar, Guanajuato a 02 de febrero de 2022.- Gracias a las gestiones del presidente municipal Ariel Corona el municipio de Cortazar es de los pocos que trabaja de la mano con la Congregación Mariana Trinitaria, lo que permite que todos los ciudadanos puedan adquirir productos subsidiados e ir mejorando su vivienda, tal es el caso de Laura Zapatero y Roberto Almanza.

La señora Laura Zapatero nos contó que el tinaco que tenía para reservar agua y realizar sus actividades de limpieza se rompió, por lo que navegando en las redes sociales se dio cuenta que el Programa de Apoyos Universales ofrecía este producto a un costo más bajo que en el mercado, decidió acercarse y solicitar el subsidio.

Ahora dejará de batallar para subir las cubetas de agua a la azotea de su casa y evitará problemas de espalda, ya que al tener su tinaco podrá poner en marcha su bomba.

Por su parte el señor Roberto Almanza nos dijo que es la tercera ocasión que acude a solicitar el Programa de Apoyos Universales donde ha adquirido tinaco y pintura para mejorar la fachada e interior de su vivienda.

“Es un excelente programa, la pintura de la mejor calidad a un precio más accesible y los tinacos de excelente calidad también” indicó el señor Roberto Almanza, “Así se apoya a la gente que no tiene los recursos para implementar infraestructura en su casa” señaló al invitar a la población para acercarse y preguntar por los productos del programa.

En esta ocasión se entregaron 20 tinacos y 100 cubetas de pintura e impermeabilizante.

Con el Programa de Apoyos Universales los ciudadanos pueden adquirir leche, cemento, mortero, pintura, impermeabilizante, tinacos, láminas de fibrocemento siendo los únicos tres requisitos: ser de Cortazar, aportar el recurso y no revender los productos.