Uncategorized

Nuevamente descartan Feria de Navidad para Celaya

Por cuarto año consecutivo Celaya no podrá contar con su tradicional Feria de Navidad y nuevamente se apostará por las Fiestas Decembrinas.

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 7 de junio del 2023.- Por cuarto año consecutivo Celaya no podrá contar con su tradicional Feria de Navidad y nuevamente se apostará por las Fiestas Decembrinas a realizarse en el centro de la ciudad, confirmó el director del Ecoforum, Omar Hernández Álvarez. 

El funcionario municipal comentó que ante los trabajos que aún se realizan en el distribuidor vial y en la carretera Celaya-Salvatierra, así como el estado de las instalaciones no se podrá realizar el evento ferial en su recinto, por lo que se tomará la base de los eventos realizado en los últimos años y mejorarlo para este cierre de año. 

De la misma manera, Omar Hernández comentó que se tiene planeado trabajar con el mismo presupuesto que en 2022, es decir 1.5 millones de pesos, sin embargo, se solicitará un aumento de entre 500 mil y 800 mil pesos para la realización del evento. 

Asimismo, dijo que aún no se planea el tipo de actividades que se estarían llevando al centro de la ciudad, pero pasando las Fiestas de Fundación del municipio se estará informando sobre este evento.