Uncategorized

PIDEN APOYO PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEL MERCADO HIDALGO EN IRAPUATO

Los  propios locatarios quienes por su cuenta han tenido que pagar los daños del techo, donde se les filtra el agua, por lo que apuntó se requiere mejorar la infraestructura del emblemático mercado.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto 26 de Julio de 2023.– Los comerciantes del mercado Hidalgo, ubicado en el centro de la ciudad, pidieron la intervención de las autoridades municipales, para rehabilitar el centro de abastos, cuyo techo tiene goteras, a causa de la ruptura de las líneas de agua potable.

De acuerdo con Arturo Ramírez Anaya, quien se dedica a la venta de carne, ya son quince años con la misma problemática, pese a la petición que han hecho a las pasadas administraciones.

Agregó que han sido los  propios locatarios quienes por su cuenta han tenido que pagar los daños del techo, donde se les filtra el agua, por lo que apuntó se requiere mejorar la infraestructura del emblemático mercado.

“Todo el día hay que jalar el todo el día el agua, la mañana cuando llegamos ya es una laguna, cuando no llueve se quita pero llueve otra vez; así esta permanente el problema y uno tiene que pagar por su cuenta”